24/10/2020

Sucesos

Tucumán

Dos hermanos fueron detenidos por maniatar y matar a un hombre de 67 años en su casa de Villa Urquiza

Actuó el personal de la División Homicidios, en el marco de la investigación que llevan adelante por el crimen de Amado Roberto Daruich que ocurrió el mes pasado.

Amado Roberto Daruich, fue asesinado a principios de este mes. Ahora dos hermanos fueron detenidos por personal de la División Homicidios, en el marco de la investigación que llevan adelante por el crimen del hombre de 67 años.


El viernes 2 de octubre, Daruich fue hallado maniatado y sin vida en su propia casa de Villa Urquiza, en Avenida República del Líbano 2.600. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I° y la División Homicidios de la Policía a cargo del comisario Diego Bernachi.

Un equipo de la unidad especial desplegó las tareas investigativas necesarias, recabando testimonios, analizando imágenes de cámaras de seguridad pública y particulares y realizando las pericias en el lugar.

Así, pudieron determinar la identidad de dos jóvenes que habrían participado en el hecho y se solicitaron las medidas judiciales para su detención.

Finalmente, efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de la intersección de la Avenida República del Líbano y Pasaje Juan Cruz Varela, donde procedieron a detener a dos hermanos de 24 y 28 años, identificados como Julio César Granero y Miguel Ángel Granero.

Por otro lado, se realizó una segunda medida en el pasaje Álvarez al 1.900, en el Barrio Juan B. Alberdi Norte. Allí, se logró secuestrar una valija y $20.000 que estarían relacionados con el hecho.




Recomienda esta nota: