11/06/2022

Deportes

Novedades

Sebastián Battaglia dejó afuera a Villa para el partido en Santiago del Estero

El colombiano fue marginado de la lista de concentrados para el encuentro como visitante de Boca ante Central Córdoba. El DT decidió darle descanso por el estrés derivado, en medio de una causa donde se lo investiga por el abuso sexual a una joven.

Sebastián Villa quedó excluido de la formación titular de Boca Juniors para visitar al “Feroviario” por la segunda fecha de la Liga Profesional, según lo ensayado este sábado por el director técnico Sebastián Battaglia en la última práctica.

El entrenador sorprendió con esa modificación en la delantera, que presentará el regreso de Darío Benedetto y la inclusión de Nicolás Orsini en relación a la victoria sobre Ferro Carril Oeste (1-0), el pasado miércoles por la Copa Argentina.

Villa, autor del gol de la clasificación en ese partido disputado en La Rioja, recibió el viernes la noticia del rechazo al pedido de su detención en la causa que lo investiga por abuso sexual a una joven.

Fuentes del plantel confiaron a Télam que Battaglia decidió darle descanso por el estrés derivado de esa situación y también por haber jugado dos partidos en la misma semana, ya que el colombiano también integró la alineación alternativa ante Arsenal por la primera fecha de la LPF.

Benedetto retornará al equipo después de su ausencia en la Copa Argentina por haber faltado a la práctica del domingo pasado, tras permanecer la noche anterior en el cumpleaños del futbolista Iván Marcone.

La formación "xeneize" en Santiago del Estero será con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Benedetto y Orsini.


Tags



Recomienda esta nota: