03/08/2017

Deportes

Fútbol

Boca le ganó al Villarreal pero la nota lo dio Gago que erró un penal

El Xeneize se quedó con el amistoso internacional que se disputó en La Bombonera con un gran marco de gente.

Boca tuvo su fiesta en La Bombonera con un partido amistoso disputado ante el Villarreal de España, al que le ganó por 1 a 0, con una asistencia de alrededor de 46 mil hinchas.

Estaba en disputa la Copa 66 Estrellas, y le sirvió al DT Guillermo Barros Schelotto para probar el equipo con vistas al inicio del campeonato local y la Copa Argentina.

El Xeneize mostró momentos de buen juego, especialmente en el inicio del segundo tiempo, y tuvo en Fernando Gago a su jugador más lúcido: fue justamente en sus pies donde nació la jugada del gol, con una doble pared con Cristian Pavón que el delantero mandó al fondo del arco.

El colombiano Edwin Cardona, una de las máximas esperanzas de Boca para el próximo semestre, cumplió con una buena actuación y, con algunas pocas jugadas, evidenció su gran calidad.

El Xeneize extrañó a Darío Benedetto, su carta de ataque durante el último campeonato, y careció de peso en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, antes del final pudo ampliar la diferencia con un penal que Andrés, el arquero del Villarreal, le atajó a Gago.

En la previa de festejos dijeron presente, entre fuegos artificiales, Froilan González, Peteco Carabajal, el chaqueno Palavecino. Con la conducción del "Tucu López". También completaron la fiesta shows de Freestyle y acrobacia con "Las Boquitas". (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: