11/11/2020

Sucesos

IMPACTANTE

VIDEO El momento exacto en el que disparan al joven que acuchilló a las bailarinas y la palabra del hermano

El acusado no soltaba el arma blanca y seguía sobre las víctimas, por lo que los efectivos le dispararon y lo esposaron.

Marcos Villarreal es el hermano mellizo de Sebastián, el hombre que agredió a puñaladas a dos mujeres en la escuela de danza. "Los que lo conocen saben que no es una persona violenta", dijo.


El hermano mellizo de Sebastián Villarreal, el joven de 30 años que atacó con un cuchillo tipo carnicero a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano, habló sobre la personalidad del agresor y aseguró que no es una persona violenta.

Ayer se conocieron imágenes estremecedoras del momento exacto cuando le disparan a Sebastián, mientras estaba sobre las víctimas, Julieta Anton y Sofía Bovino, con el cuchillo en sus manos.

"Estoy muy avergonzado por lo que hizo, afortunadamente las chicas están fuera de peligro. Gracias a Dios no pasó nada mayor", dijo Marcos en declaraciones a Buen Telefe.

Es la primera vez que el mellizo habla a los medios. "Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así", aseguró cuando vio el video del ataque.

Marcos reveló que "durante la cuarentena empezó a hablar solo". Además, contó que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.




Recomienda esta nota: