10/05/2018

Argentina

Defensores de Belgrano echó al jugador que confesó haber violado y matado a su hijastro

Expresaron "profundo dolor y consternación" por la muerte del pequeño que habría sido violado y asesinado por el futbolista.
Defensores de Belgrano echó al jugador que confesó haber violado y matado a su hijastro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jugador fue inmediatamente expulsado por su club.

El presidente del club Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana, Marcelo Achile, confirmó este jueves que el jugador Gonzalo César "Chino" Aguirre, detenido como acusado de violar y matar al hijo de 5 años su pareja, tiene un contrato vigente, aunque no se presentó a los entrenamientos en los últimos cinco meses.

"Tiene un contrato vigente con el club pero no viene hace cinco meses a los entrenamientos y nada sabíamos de él. Le enviamos una carta documento a su domicilio y tampoco tuvimos una repuesta. Estamos helados y no caemos a la realidad", dijo Achile.

El presidente del club Defensores de Belgrano aseguró que desde la institución lamentan lo sucedido con el niño y que no salen del "asombro".

"Nosotros sabíamos que él (Aguirre) tenía algunos problemas por episodios extraños que tenía pero nunca pensamos algo así", expresó.

"Teníamos a Gonzalo como un chico joven introvertido y, como jugador, era un jugador muy fuerte, que jugo algunos partidos en primera, pero nada indicaba algo de esta magnitud", concluyó Achile.

Asimismo, el club emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde expresa sus condolencias. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: