26/07/2018

Sucesos

Violó a sus dos hijas desde los 8 años y tuvo hijos con ellas

El peón imponía sus perversiones golpeándolas como bestias. Después de casi una década de vejaciones, la esposa lo denunció.
Violó a sus dos hijas desde los 8 años y tuvo hijos con ellas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Finalmente su esposa lo denunció.

Un jornalero será enviado a juicio oral en la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, al clausurarse una investigación en la que está acusado de abuso sexual y de convertir en madres a sus dos hijas adolescentes.

Así lo requerirá el fiscal Gabriel Gómez, al bajar el telón a una investigación iniciada en el año 2017.

Por hartazgo o apiadándose finalmente de las víctimas, la esposa fue ante la policía e interpuso la denuncia, al estampar su firma en un resumen de la triste historia a la que eran forzadas sus dos hijas, hoy de 19 y 16 años.

Según la mujer, desde los 7 y 8 años su esposo empezó a manosear a las hijas, aprovechando que vivían en una zona inhóspita.

Pese a la resistencia de las niñas, el padre apeló siempre al cuchillo y los rebenques para doblegar su resistencia y, con el tiempo, convertirlas en sus esclavas sexuales.A contrapelo de los dictados de la civilización, el individuo violaba en la casa o en el monte a las niñas, a quienes poco a poco fue retirando de la escuela y marginándolas de sus amigos.

Más negros se tornaron los días al quedar embarazadas, ya que el acto corrupto de quien debía ser su protector, afloraron en su máxima intensidad en los dos indefensas víctimas.Las ya adolescentes estaban penadas de confesar lo que ocurría entre cuatro paredes, ya que el ultimátum era: “Cuentan y se van de la casa…

Una tarde la mujer escapó de la vivienda y alertó a la policía. Los uniformados elevaron el informe a la Fiscalía y el abusador fue enviado tras las rejas a los dos días. La causa avanzó con rapidez, ya que la contundencia de los hechos facilitó la instrucción. Las dos víctimas no titubearon y desnudaron la crudeza de sus pesadillas. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: