10/09/2018

Sucesos

Los vecinos incendiaron la casa del santafesino acusado de violar a su hijastro de 2 años

Su hermana, de 10 meses, está también internada con politraumatismos y su mamá fue detenida por coautoría del homicidio. Los vecinos, en repudio, incendiaron al casa del sospechoso.
Los vecinos incendiaron la casa del santafesino acusado de violar a su hijastro de 2 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así le quedó la casa al acusado.

Jorge Ezequiel Bachelli, de 3 años, ingresó el pasado viernes al hospital de niños Orlando Alassia de Santo Tomé, Santa Fe. Tenía politraumatismos severos en todo el cuerpo y signos de presuntos abusos sexuales. Murió en la madrugada del sábado en la Unidad de Terapia Intensiva. La pareja de la madre, un joven de 25 años, fue detenida este domingo por el hecho.

Después de que se supo de la muerte del menor, los vecinos quemaron la casa del presunto responsable, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé.

En tanto, la hermana de Jorge, de 10 meses, continua internada en el hospital con politraumatismos, aunque su vida no corre peligro.

Según una denuncia presentada en la subcomisaría 15 de la zona, el hombre sería el autor de las lesiones sobre ambos chicos. La mamá del pequeño, de 20 años, también está detenida e imputada por coautoría del delito de homicidio agravado. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: