03/01/2019

Sucesos

Una chica de 15 años denunció que fue violada por 7 jóvenes

Según la denuncia, la menor salió de la casa de una amiga y fue emboscada por un grupo de adolescentes que taparon sus caras. Ocurrió en Villa Elisa, en el Conurbano bonaerense.
Una chica de 15 años denunció que fue violada por 7 jóvenes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Villa Elisa.

Una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa. Los acusados están prófugos.

El ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1 de enero, en la intersección de las calles de 419 y 15 del barrio La Fortaleza. La víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

De acuerdo al relato de la adolescente, mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo.

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida la menor, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.

El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: