06/01/2019

Argentina

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos amigos

La modelo declaró en sede policial que el jueves por la noche se quedó dormida en el departamento de un conocido y fue abusada.
Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos amigos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaitt denunció haber sido violada.

La modelo Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos amigos en el barrio de Belgrano, luego de haberse quedado dormida en el departamento de uno de ellos.

Jaitt, que durante la tarde del sábado amplió su declaración, se presentó en la comisaria 12C de la ciudad de Buenos Aires para dar los detalles del hecho.

Según relató la vedette en su cuenta de Twitter, ella se encontraba en el domicilio de un amigo, al que luego llegó otro más, cuando se sintió mareada después de haber tomado una bebida. Cuando se despertó, ambos la estaban violando.

En la denuncia policial, Pablo Yotich, un director de cine de 37 años, es el acusado de haber llevado adelante la violación. El hombre aún no se pronunció públicamente al respecto.

Además, por recomendación de su abogado, Jaitt presentará la ropa interior que estaba utilizando durante el momento del ataque para que sea analizada.

La modelo aseguró también que le "arrancaron el pelo desde el cuero cabelludo", en un intento por avanzar con el hecho.

"Se me 'apagó el televisor'. Cuando abrí los ojos, me estaban practicando sexo. Mareada, traté de apartarme sin saber cómo. Una vez en la calle me quedé en shock, toda sucia, ultrajada”, relató Natacha. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: