29/03/2019

Sucesos

Un joven denunció que fue violado por siete hombres

Fue hace un mes y medio y todavía no hay ni una sola persona detenida. La víctima contó que lo filmaron y viralizaron el video por las redes sociales.
Un joven denunció que fue violado por siete hombres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Córdoba.

Ocurrió en la localidad Sebastián Elcano, ubicada al noreste de Córdoba, que cuenta con 2.500 habitantes. El joven no quiere salir de su casa y se encuentra en estado de shock. Según denunció, el ataque sucedió hace un mes y medio. No sólo lo violaron sino que además filmaron todo con el celular y el video terminó siendo viralizado por teléfonos y redes sociales.

Hay siete vecinos de la misma localidad que están imputados por la fiscal de instrucción Patricia Pochettino, por abuso sexual con acceso carnal. Hasta el momento ninguno está detenido. Según fuentes judiciales, los arrestos no se concretaron porque no hay riesgo de fuga.

“Algunos violaron, otros filmaron y algunos incitaban a que el hecho sucediera, según la investigación inicial”, precisó la fiscal Pochettino sobre la causa.

El video ya fue secuestrado y será sometido a peritajes por parte de los técnicos de la Policía Judicial. Se cree que con la finalización de estas pericias se pueda concretar el arresto de alguno de los imputados.

Una vez que el estudio de la filmación esté concluido y se avance en el análisis de las pruebas y de los testimonios, la fiscal considera que podrá terminar de armar el cuadro acusatorio. Todos los acusados son mayores de edad.

El hecho sucedió en febrero pasado, durante “una reunión” en una vivienda. Según trascendió, la víctima fue abordada por un grupo de siete hombres, que lo ataron de pies y manos. Luego de haberlo agredido, lo llevaron hasta su casa y le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: