18/05/2020

Sucesos

Denuncia

Detienen un médico infectólogo: un hombre asegura que lo invitó a su casa y lo violó

La víctima contó que tomó alcohol y perdió el conocimiento. También fueron detenidas tres mujeres de entre los 29 y 30 años.
Detienen un médico infectólogo: un hombre asegura que lo invitó a su casa y lo violó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Madariaga, donde estuvo internado el hombre que denunció la violación

Un hombre de 34 años denunció que un médico infectólo lo invitó a su casa y lo violó. La víctima fue porque son amigos. De acuerdo a lo detallado a la Policía, mientras ocurrió en la casa del victimario, junto a tres mujeres, con quienes tomaron bebidas alcohólicas y fumaron marihuana.


El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado y el abuso sexual con acceso carnal se produjo en una vivienda de la calle Bermúdez de Posadas, propiedad del acusado por la víctima, quien admitió haber consumido alcohol y marihuana hasta perder el conocimiento.

La Policía, tras la inspección ocular del lugar de reunión, detuvo al acusado de violación (médico infectólogo) y a las tres mujeres de entre los 29 y 30 años, en averiguación de antecedentes.

La casa del detenido por el supuesto delito de abuso sexual, según dijo la Policía, "se encontraba perfectamente ordenado, y se secuestró cuatro prendas de vestir, una botella en razón de que pueden ser indicios del hecho que se investiga".

De acuerdo a lo informado por la Policía, mientras la víctima estaba en la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.

Por la tarde del domingo el juez de la causa, Marcelo Cardozo, ordenó allanamiento del lugar del hecho y notificaron al dueño de casa que su detención está bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal.

Se apuntó también que las tres mujeres quedaron detenidas. A las 20:30 del domingo la Policía Científica ingresó a la vivienda de la calle Bermúdez y secuestró cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos.

Tags



Recomienda esta nota: