24/07/2020

Sucesos

Quilmes

Entró a robar y violó a una mujer mientras le apuntaba con un arma a su hijo de 5 años

Sospechan que su ex marido ordenó el aberrante ataque.
Entró a robar y violó a una mujer mientras le apuntaba con un arma a su hijo de 5 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La denuncia fue radicada en la comisaría de La Cañada. Foto: La Mirada de Quilmes

Una mujer de 27 años vivió una pesadilla cuando un hombre entró a su casa a robar y la violó, mientras apuntaba con un arma a su hijo de 5 años. Ahora la policía investiga si el exmarido de la víctima ordenó el ataque.


"Dame la plata, me dijeron que tenés plata", le dijo según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Diario San Francisco. El agresor la ató de pies y manos con el cable de un artefacto electrónico y la violó sin dejar de apuntar con su arma a la cabeza del hijo de la mujer, que dormía en la cama de al lado.

En medio del ataque, el malviviente dijo una frase: "No digas nada que afuera está mi amigo, entendiste, vos lo conocés a Sebastián". Después huyó con una garrafa y el celular.

El nombre del presunto cómplice es el mismo de su exmarido y padre del nene, de quien se separó hace más de un año. Fue después de denunciarlo por abusar de su otra hija de 10, motivo por el que consiguió una restricción perimetral.

El caso fue caratulado como "Abuso sexual agravado" y es investigado por la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial de Quilmes.




Recomienda esta nota: