30/09/2020

Sucesos

ABERRANTE

Condenan a 20 años de cárcel a un "monstruo" que violó y embarazó a sus dos hijastras

Las víctimas tenían 11 y 21 años. Fue denunciado en 2017 y ahora fue condenado por los dos casos.

La Justicia condenó a 20 años de cárcel a un hombre que violó y dejó embarazadas a sus hijastras, con las cuales tuvo tres hijos. Se declaró culpable durante el juicio abreviado que tuvo en Posadas, Misiones, según informaron fuentes judiciales.


El acusado llamado Diego Javier, de 36 años y que se dedica a hacer changas, fue denunciado el 24 abril de 2017 por una de las hijas de su concubina y desde ese momento pasó sus días en la Unidad Penal VII de la ciudad de Puerto Rico, en la provincia de Misiones.

Hace unas horas, el hombre que violó y dejó embarazadas a sus hijastras admitió ser el responsable en delitos como abuso sexual con acceso carnal calificado y privación ilegítima de la libertad.

Según indica la causa, el hombre violó y dejó embarazadas a sus hijastras. A la mayor cuando tenía 21 años, y con quien tuvo una nena y un varón. Mientras que a la menor la violó desde que tenía 11 y la dejó embarazada de otro varón.

Voceros de la causa revelaron que el hombre las violó y dejó embarazadas a sus hijastras cuando la familia vivía en la zona de Capioví y en la Colonia Oro Verde, a unos 120 kilómetros al norte de Posadas.

Por otro lado, según dijeron las víctimas, el hombre era muy violento con sus hijastras y con su propia mujer, además las mantenía encerradas para que no se relacionen con otras personas del lugar.

La condena para el hombre que violó y dejó embarazadas a sus hijastras fue firmada por el fiscal Martín Rau, quien actuó como subrogante del Tribunal Penal Dos, y la defensora oficial Liliam Belloni.




Recomienda esta nota: