06/01/2021

Sucesos

HORROR

Detuvieron a dos hombres sospechados de haber abusado sexualmente a una niña de 10 años

Uno de los acusados sería tío de la menor y el otro sospechoso es un amigo. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial.

Dos hombres, de 51 y 61 años, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Balnearia, acusados de abusar sexualmente de una niña de 10 años, familiar de uno de los sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.


El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, confirmó la información y explicó que los implicados quedaron imputados como responsables de "abuso sexual gravemente ultrajante".

Los hechos se produjeron el pasado domingo, y tras la denuncia de la mamá de la víctima en la comisaría de Balnearia, el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Alberione, quien ordenó una pericia médica a la niña, cuyos resultados indicaron el abuso sexual.

Inmediatamente, un tío de la niña y un amigo fueron detenidos y alojados en primera instancia en la comisaría de San Francisco, hasta que hoy fueron derivados a la Unidad Penitenciaria N°7, de esa localidad, cabecera del departamento San Justo.




Recomienda esta nota: