27/04/2021

Sucesos

DRAMÁTICO

VIDEO Lo acusaron de haber abusado de una joven y trataron de lincharlo

La Policía tuvo que intervenir para evitar que los vecinos hagan justicia por mano propia. El sospechoso ya había estado preso recientemente por otros delitos.

Momentos de tensión se vivieron este lunes al mediodía en zona noroeste de la ciudad de San Lorenzo y también a primera hora de la tarde en la sede de Jefatura de la Unidad Regional XVII: vecinos del barrio 3 de Febrero quisieron linchar a un joven acusado de abusar sexualmente de una adolescente durante el pasado fin de semana.


Fuentes consultadas señalaron que el supuesto abusador había estado recientemente detenido por robar cables en Puerto San Martín. Recuperó la libertad y vecinos lo denunciaron por abusar de una chica de 18 años. Este lunes quisieron hacer justicia por mano propia en la cuadra de Salvador Mazza al 2700 y tuvieron que intervenir efectivos policiales para evitar el linchamiento.

Al acusado lo cargaron en la parte trasera de un patrullero policial para trasladarlo en calidad de detenido a la Comisaría 1° de la localidad bonaerense de San Lorenzo. Vecinos intentaron agredirlo por abusar de la adolescente y hasta se llegaron hasta la sede de Jefatura con el objetivo de tomar represalia por mano propia.



Recomienda esta nota: