02/08/2021

Espectáculos

GRAVE

Aseguran que un participante de La Voz Argentina sufrió violencia por parte de su pareja: Los detalles

El joven cantante habría sido encerrado en una habitación. Tuvo que ser hospitalizado. No participó de la primera batalla.

El fin de semana último se supo que Santiago Borda, uno de los integrantes del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina, sufrió un accidente en su casa por el cual tuvo que atenderse en una clínica de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.


Pero en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich y Paula Galloni revelaron que en realidad el joven habría sido víctima de violencia por parte de su pareja y que se cortó las manos tratando de escapar de la habitación donde habría sido encerrado.

“Este fin de semana nos sorprendimos con la noticia de un ataque personal que sufrió Santiago”, dijo el periodista. “Si, en realidad sorprendió porque la semana pasada empezaron las batallas y no estaba Santiago, por lo que hubo un equipo que tuvo que hacer tres temas”, añadió la panelista.

“Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”, detalló luego.

“La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, cerró Paula Galloni sobre el participante de "La Voz Argentina".



Recomienda esta nota: