27/05/2017

Deportes

Violencia de Género

La Justicia determinó que Ricardo Centurión no podrá salir del país

Además, se resolvió mantener la orden de restricción perimetral. Por el momento, se descarta la detención del delantero de Boca.
La Justicia determinó que Ricardo Centurión no podrá salir del país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión, delantero de Boca Juniors.

Por la denuncia por la denuncia de violencia contra su ex novia, el jugador de Boca Ricardo Centurión no podrá salir del país. Según trascendió, el juez Marcelo Javier Goldberg firmó este viernes por la noche la resolución que le prohíbe a Centurión salir del país.

Por otro lado, el juez determinó sostener la orden perimetral a favor de la denunciante, la ex novia del referente de Boca, Melisa Tozzi, quien lo acusó por violencia de género. De todos modos, por el momento se considera que faltan elementos para detener al jugador, informó Infobae.

Tozzi se decidió a realizar la denuncia contra el futbolista de 24 años cuando este se presentó el pasado fin de semana en un boliche bailable al que ella asiste. "Fue demasiado. Yo no quería denunciarlo por su carrera. Siempre hacía todo por que siguiéramos. Pero de mutuo acuerdo habíamos acordado separarnos porque me hacía mal a mí y le hacía mal a él", expresó la joven en declaraciones televisivas.

En la denuncia –por la que recibió un botón antipánico– constan al menos dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo, en los que figuran lesiones en la cara y en el cuello.




Recomienda esta nota: