20/06/2017

Tucumán

Una mujer mató a su marido de dos puñaladas en San Cayetano

En medio de una discusión la mujer sacó un cuchillo y apuñaló al hombre dos veces en el pecho. Según testigos, la pelea se originó porque ella no le quiso dar dinero para comprar vino.
Una mujer mató a su marido de dos puñaladas en San Cayetano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una mujer mató a su marido de dos puñaladas en el barrio San Cayetano. Foto: La Gaceta.

Una mujer mató de dos puñaladas en el pecho a su marido luego de forcejear en la vereda de su casa, ubicada en el barrio San Cayetano de la capital, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió este lunes en la noche, luego de que la pareja saliera forcejeando de su vivienda a la vereda, cuando la mujer, de 46 años, apuñaló dos veces en el pecho a su esposo, identificado por la policía como Fabián Alberto Roldán, de 40 años.

Según relataron a los investigadores dos jóvenes que se encontraban en el lugar, luego del ataque Roldán se dirigió herido a una esquina y se sentó. Ambos testigos coincidieron en que antes de morir Roldán les dijo que la discusión se había ocasionado porque ella no le "había querido dar dinero para un vino".

Uno de los testigos contó que el hombre caminó hasta la esquina y les pidió ayuda mientras se sentó a esperar la llegada de la ambulancia, pero no resistió y falleció en la vereda antes de que llegara.

En tanto, la mujer, cuyo nombre no trascendió, quedó aprehendida en la comisaría 4° acusada de homicidio.

Fuentes policiales explicaron que el hombre había sido aprehendido más de una vez por efectivos del 911 por denuncias de violencia de género. Sin embargo, también confiaron que las denuncias habrían sido recíprocas. 

Por este motivo, ahora los investigadores, a cargo de la fiscala Mariana Rivadeneira, intentarán dilucidar si el asesinato tiene algún tipo de relación con estas denuncias por violencia de género.




Recomienda esta nota: