09/08/2017

Argentina

#NiUnaMenos

Escrachan al productor de un programa de TN por violencia de género

El hombre fue grabado cuando insultaba y amenazaba a una mujer en la puerta de su casa. Las imágenes las compartió en las redes sociales la hija de la víctima.
Escrachan al productor de un programa de TN por violencia de género | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El calvario que viven una mujer y su hija víctimas de la violencia de género.

La violencia de género es una de las problemáticas más alarmantes en el país, según las estadísticas, durante el mes de julio se produjo un femicidio cada 23 horas, mientras cientos de mujeres sufren otros tipos de sometimientos.

La hija de una víctima difundió un video a través de Twitter. En las imágenes se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultándola constantemente, llegando a bajarse los pantalones en medio de amenazas y hasta intentando cortar la luz del domicilio.

Según se pudo saber, el hombre que aparece en el video es conocido como Mamo Ramos, ahora ex empleado en una productora de contenidos audiovisuales (fue desvinculado tras la difusión de las imágenes) que prestaba servicios en el programa rock del País que se emite por la señal de TN, quien este martes se dirigió hasta la casa de su ex pareja, donde comenzó a golpear la reja de la vivienda y a insultarla.

Fue entonces que la hija de la persona agredida comenzó a filmar todo lo que ocurría con su teléfono celular. Más tarde compartiría el material en Twitter acompañado del siguiente mensaje: "Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años".

"Falopera de cuarta, me bloqueaste", le reprocha Ramos a la mujer en cuestión que le pide que se vaya. "Andate de mi casa", le responde con tono tranquilo la ex pareja de Ramos, a lo que este contesta: "Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo".

Si bien se desconocen los detalles que motivaron la reacción, el hombre se muestra desencajado, haciendo explícitas las amenazas y visiblemente nervioso. En uno de los pasajes inclusive pareciera golpear la caja de la luz de la casa intentando romperla.

"Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?", increpa sobre el final del material el hombre a la joven que filma la secuencia, antes de darse vuelta y bajarse los pantalones.







Recomienda esta nota: