09/08/2017

Argentina

El productor de TV que agredió a su pareja ya tenía denuncias por violencia

En un video se puede ver cómo insulta y amenaza a su ex mujer en la puerta de su casa y tras la gran repercusión que tuvo, el municipio de Zárate intervino.

Ya había denuncias contra el "productor violento" y hasta el municipio intervino
El video en el que un hombre amenazaba a su pareja, la escupía y hasta le mostraba la cola, estalló en la redes con un pedido: "¿cómo denunciar a este violento". Por el caso, ya hay intervención oficial.
2
A menos de 24 horas de ser publicado, el video tuvo mayor repercusión y consecuencias que el tiempo que lleva trabajando la Justicia sobre el caso. Es que la publicación realizada este martes por una joven en Twitter, en la que mostraba al productor de TV Mamo Ramos amenazar con violencia a su mamá, pareja del mismo, estalló y provocó lo que buscaba, que el hombre fuera escrachado y ayuda para la víctima.
Nota Relacionada: Violencia de género: un hombre agredió a su ex pareja y fue filmado
El municipio de Zárate, ciudad en la que ocurrió el ataque, intervino y llevó el caso a la Justicia, donde finalmente se comprobó que ya existían denuncias contra el agresor.
"Estamos en comunicación con la Fiscalía por la cual sabemos que existen otras denuncias de la mujer años anteriores por situaciones similares", dijo Rodrigo García Otero, secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de Zárate.
Las denuncias anteriores habían sido realizadas en Campana, donde vive el hombre.
En las imágenes subidas a Twitter por la hija de la víctima el productor le dice detrás de unas rejas "falopera de cuarta, me bloqueaste", a lo que la mujer responde "andate de mi casa"
"Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo", siguió agrediendo el hombre, mientras se lo ve golpear la caja de la luz de la casa.
AYUDA A LAS VÍCTIMAS
Si tenés y tuviste algún problema de violencia de géneros, podés comunicarte en forma gratuita, los 3565 días del año, en todo el país a la línea 144.

Este miércoles se viralizó el video de un hombre que trabajaba como productor en TN, agrediendo a su ex mujer en la puerta de su casa. Al intervenir el estado, salió a la luz que ya había denuncias en su contra.

La hija de la víctima fue quien compartió las imágenes, en las que el sujeto insulta y amenaza a la mujer y se puede ver que hasta le escupió y se bajó los pantalones.

La publicación realizada este martes por una joven en Twitter, en la que mostraba al productor de TV Mamo Ramos amenazar con violencia a su mamá, ex pareja del mismo, logró que el hombre fuera escrachado y ayuda para la víctima. A menos de 24 horas de ser publicado, el video tuvo mayor reper cusión y consecuencias que el tiempo que lleva trabajando la Justicia sobre el caso. 

El municipio de Zárate, ciudad bonaerense en la que ocurrió el ataque, intervino y llevó el caso a la Justicia, donde finalmente se comprobó que ya existían denuncias contra el agresor.



"Estamos en comunicación con la Fiscalía por la cual sabemos que existen otras denuncias de la mujer años anteriores por situaciones similares", dijo Rodrigo García Otero, secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de Zárate. Las denuncias anteriores habían sido realizadas en Campana, donde vive el hombre.


En las imágenes subidas a Twitter por la hija de la víctima el productor le dice detrás de unas rejas "falopera de cuarta, me bloqueaste", a lo que la mujer responde "andate de mi casa"
"Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo", siguió agrediendo el hombre, mientras se lo ve golpear la caja de la luz de la casa.


Si tenés y tuviste algún problema de violencia de género, podés comunicarte en forma gratuita, los 365 días del año, en todo el país a la línea 144.




Recomienda esta nota: