18/01/2018

Argentina

Escándalo: Chicas se desnudaban a cambio de tragos en un boliche de la costa

Sucedió en el local bailable "Casa Bellha" en Necochea. El video se viralizó y el lugar acabó siendo clausurado. Se investiga si las mujeres son menores de edad.

Bajo el clásico "Back In Black" de la banda AC/DC el locutor del boliche Casa Bellha dice "Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!". Esas son las primera palabras que capta el video en el que tres chicas se desnudan a cambio de tragos en el local bailable de Necochea.

Las imágenes rápidamente se viralizaron aunque los organizadores conocían el peligro de lo que estaban haciendo y por eso advirtieron: "el que tiene cámaras automáticamente se va del boliche".

El local fue clausurado esta tarde por las autoridades municipales.

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado "por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma".

"Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. "Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir", explicaron las mismas fuentes.




Recomienda esta nota: