07/03/2018

Argentina

Un bar fue repudiado por tener tragos llamados "Baja tanga" o "Abre patas"

Situado en Salta y a pocas horas del Día Internacional de la Mujer, una clienta difundió su malestar contra el local y no paran de llover las críticas.
Un bar fue repudiado por tener tragos llamados Baja tanga o Abre patas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El bar no es el primero que genera incomodidades entre las mujeres.

Un bar salteño que ofrece tragos con nombres como "Baja tanga" o "Abre patas" generó quejas y repudio en las redes sociales y un tibio pedido de disculpas del responsable del local.

El debate surgió después de que una clienta que visitó el pub difundiera que se sintió incómoda en el lugar. "Estando en búsqueda del respeto hacia la mujer en todos los ámbitos y aspectos, esos nombres son una forma despectiva de burla hacia la mujer", manifestó la clienta.

"Es la primera vez que alguien se molesta. Jugamos con el cliente y buscamos reírnos", dijo a El Tribuno, Carlos Jiménez, encargado del negocio."No hay ninguna mala palabra. A la que no le gusta o la que no comparte nuestros ideales tiene la libertad y puede irse, no consumir en el bar", agregó.

El caso del bar "La Roncha de la Lora" no es el primero que genera, por lo menos, cierta "molestia". Hace un año, el restaurante del Hotel Portezuelo tuvo que cambiar su carta por la polémica que generaron los nombres de los cortes de carne que tenían en su carta. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: