01/10/2018

Sucesos

Un hombre intentó matar a su novia y luego suicidarse

La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros investiga el hecho y caratuló la causa como “Tentativa de homicidio y lesiones con arma blanca”.
Un hombre intentó matar a su novia y luego suicidarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ataque se produjo luego que la pareja mantuviera una discusión. FOTO/MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

Un violento hecho se produjo minutos antes del mediodía en la denominada entrada de Escobar, sobre la ruta 325 que une Monteros con Simoca.


Un hombre identificado como S.D.O de 27 años, apuñaló a una su pareja C.S.J de 28 dentro de un automóvil, propiedad del agresor. No conforme con eso, el hombre habría intentado quitarse la vida. Según información brindada por los investigadores, ambas personas residen e la zona de Los Costilla.


El ataque se produjo luego que la pareja mantuviera una discusión en el habitáculo del Ford Fiesta, que quedó manchado con un gran charco de sangre tras el episodio.


Tanto S.D.O fue trasladado en un auto particular al Hospital de Monteros, mientras que C.S.J fue llevada en una ambulancia del servicio 107.


La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros investiga el hecho y caratuló la causa como “Tentativa de homicidio y lesiones con arma blanca”.


En lugar trabajaron personal de la Policía de Monteros, Criminalisticas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Monteros.


Fuente: monterizos.com.ar





Recomienda esta nota: