12/12/2018

Argentina

Thelma habló de la denuncia tras diez años: "Tenés que sacarte mil capas de miedo"

Luego de que el colectivo de Actrices Argentinas y otras millones de mujeres y hombres apoyaran a Fardín, ella decidió agradecer a través de su cuenta de Twitter. "A lo primero que te sometés es a la mirada del otro".

Thelma volvió a hablar: "me costó aceptar que me violaron; a lo primero que te sometés es a la mirada del otro"
La actriz que acusó de violación a Juan Darthés escribió 15 tuits agradeciendo el apoyo y explicando por qué no habló antes.
Hace 7 Min 1
1
 
Thelma Fardín, la actriz de 26 años volvió a hablar luego de la denuncia que le realizó al actor Juan Darthés por violación, cuando ella tenía 16 años. 
#MiraComoNosPonemos fue el hash que se posicionó como Trendind Topic (TT), ya que una de las frases que él habría utilizado en el momento del acto fue "Mirá como me ponés", según su relato. 
La Asociación Argentina de Actores suspendió la afiliación de Juan Darthés
Esta vez, luego de que el colectivo de Actrices Argentinas y otras millones de mujeres y hombres apoyaran a Fardín, ella decidió agradecer a través de su cuenta de Twitter. 
Macri confirmó que se levantó un spot oficial contra la violencia de género en el que actuó Darthés
"GRACIAS no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo... Por ahora les digo GRACIAS por escuchar, por creer y sobre todo, por seguir haciendo ruido. -ABRO HILO-", escribió primero y luego lanzó una serie de 15 tuits explicando por qué no contó este hecho antes.
Además, Thelma invitó a las mujeres que están pasando por lo mismo a contarlo y para eso detalló que es lo que deben hacer, según su experiencia. 

Thelma Fardín, la actriz de 26 años que denunció de violación a Juan Darthés, volvió a hablar luego de la denuncia de lo ocurrido cuando ella tenía 16 años. 

Luego de que el colectivo de Actrices Argentinas y otras millones de mujeres y hombres apoyaran a Fardín, ella decidió agradecer a través de su cuenta de Twitter. 

"GRACIAS no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo... Por ahora les digo GRACIAS por escuchar, por creer y sobre todo, por seguir haciendo ruido", escribió primero y luego lanzó una serie de 15 tuits explicando por qué no contó este hecho antes.

Además, Thelma invitó a las mujeres que están pasando por lo mismo a contarlo y para eso detalló que es lo que deben hacer, según su experiencia. 






Recomienda esta nota: