05/06/2020

Sucesos

JUSTICIA

Piden la detención del Teto Medina por la denuncia de violencia de género, amenazas y abusos

El abogado de la ex pareja del conductor, presentó un escrito en la Justicia y lo notificó del planteo.

A un año de haber sido denunciado por su ex pareja, Teto Medina vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que el abogado de la mujer, solicitó a la Justicia que el conocido conductor y animador, sea detenido.


El Teto Medina atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. En junio del 2019 fue denunciado por Mónica Fernández, quien supo ser su pareja, la cual lo acusó de gravísimos delitos.

Fernández lo había denunciado por amenazas con arma de fuego, violencia de género y abuso sexual.

Ahora, a un año de la denuncia, el Teto Medina fue notificado por el abogado de Mónica Fernández, de que iban a pedir su detención y lo hizo mediante un pedido formal ante la Justicia.

El conductor fue acusado de amenazar con un arma de fuego a quien fue su pareja durante cinco años y al parecer el testimonio de la víctima cobró especial relevancia por algunos detalles que lo hicieron terrible cuando incluyó el concepto de abuso sexual dentro de lo que había sufrido.

En el escrito, el abogado solicita a la Justicia que se habilite la feria (por el coronavirus) para que se ordene su detención.

El caso

Después de la denuncia, el Teto Medina fue internado gravemente con un cuadro de depresión y tuvo que rehabilitarse, pero este año, a pesar del contexto de la pandemia, parecía haberse sobre puesto a la situación.

“Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado”, dijo uno de los abogados y además, instó a brindarle apoyo a las víctimas de violencia de género que son una de las más vulnerables en situaciones de encierro.




Recomienda esta nota: