11/06/2020

Sucesos

Violencia de género

Video: La ex de Villa reveló que él tiene amigos sicarios y problemas con el alcohol

La ex pareja del delantero de Boca Juniors participó de un programa de Tv y contó detalles de la convivencia en los últimos meses antes de la separación.

Sebastián Villa, el delantero de Boca Juniors denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés, ve cada vez más complicada su situación. La mujer estuvo en un programa de televisión donde reveló detalles de la convivencia con el jugador y los malos tratos que sufría. Además, deslizó que el delantero tiene problemas con el consumo de bebidas alcohólicas.


"Él tiene amistades y se mantiene en el círculo que no son muy buenas tiene contactos con sicarios en Colombia. Yo sabía que él tenía amistades de ese tipo y yo le aconsejaba oye eso no puede estar bien y te pueden meter en problemas", deslizó la modelo que participó del ciclo que conduce Ángel de Brito “Los ángeles en la mañana”.

De este modo Daniela en medio de la cuarentena confesó que se intensificaron los malos tratos. "En la cuarentena estaba tomando mucho –igualmente aclaró-al principio él no tomaba alcohol era muy responsable".

“Él tenía problemas en el alcohol cuando le daban descanso” admitió Daniela Cortés.

El martes, la joven en su cuenta de Instagram había escrito un duro mensaje: "Hasta cuando tantas mentiras? Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, el amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició́ un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves”.

“En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí́ un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y el aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado. Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas".


Ver esta publicación en Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el




Recomienda esta nota: