15/06/2020

Sucesos

Preocupación

Una mujer activó el botón antipánico pero está desaparecida y la buscan desesperadamente

Había instalado la aplicación, aparentemente víctima de acoso y violencia en Las Termas.

Una mujer es intensamente buscada desde hace casi 24 horas, después de que activara el botón antipánico. La Policía fue de inmediato al lugar donde se activó la señal, pero no la encontraron y su paradero es un misterio.


Fuentes policiales informaron que se trata de una mujer de 50 años que sería de apellido Vargas, la cual, víctima de acoso en la ciudad de Las Termas, habría instalado la aplicación del botón antipánico de la Policía.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes, ayer domingo alrededor de las 15, se activó la señal como pedido de ayuda, pero en ciudad Capital, a donde la mujer habría buscado resguardarse por las situaciones de acoso y violencia que vivía en la ciudad termal.

Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al domicilio desde donde se había activado la aplicación, no pudieron dar con Vargas.

En las últimas horas la Policía de Santiago del Estero hizo un pedido a la comunidad para que ante cualquier información, aporten algún dato a la comisaría más cercana.

La mujer responde a la siguiente filiación: 1,60 metros de altura, tez trigueña, cuerpo delgado, cabello corto y rubio. Se desconoce su vestimenta.




Recomienda esta nota: