16/09/2020

Sucesos

IRRACIONAL

Un hombre encerró en su ropero a su pareja, amenazándola de muerte con un rifle

La mujer, víctima de violencia de género, fue rescatada por la Policía y el acusado apresado y puesto a disposición de la Justicia.

Un joven fue detenido acusado de amenazar y encerrar a su pareja dentro de un ropero de su vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales.


El hecho, que pasó el domingo pero trascendió hoy, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Moreno 726 de la mencionada localidad bonaerense, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales dijeron a Télam que la mujer, identificada con las iniciales C.B, de 31 años, fue amenazada de muerte por su pareja, Matías Nicolás Miño, de 25.

Al momento de llegar la policía al lugar, el joven se encontraba visiblemente alterado, con un rifle de aire comprimido y mantenía encerrada a su pareja dentro de un ropero ubicado en su dormitorio.

Una vez aprehendido Miño, los policías de la comisaría 3ra de San Nicolás auxiliaron a la víctima, precisaron las fuentes.

La causa, caratulada como “amenazas agravadas”, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Nicolás, a cargo de la fiscal Verónica Marcantonio.




Recomienda esta nota: