11/10/2020

Sucesos

FEMICIDIO

Asesinaron a una adolescente de 17 y años y abandonaron su cuerpo a la vera de la ruta 66

La joven era madre de un bebé. Había sido vista por última vez el viernes en la noche. La Policía y la Justicia tratan de dar con el autor.

El cadáver de una adolescente asesinada fue encontrado ayer sábado a la vera de la ruta nacional 66, cerca del ingreso a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se trata de una menor de 17 años identificada como Alejandra Álvarez quien era buscada desde el viernes.


El crimen de Alejandra es el quinto femicidio en la provincia en poco más de treinta días.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 15.30 tras un llamado a la Policía por parte de una persona que se trasladaba en moto por el lugar, ubicado cerca de la colectora de la ruta nacional 66, a poco más de dos kilómetros del acceso sur al microcentro de la capital provincial.

Los restos fueron trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia, según indicó a la prensa el fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, quien se hizo presente en el lugar.


Cussel confirmó que la muerte de la joven se dio en medio de un “hecho violento”, aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido, mientras personal de criminalística trabajaba en el lugar.

La familia indicó que no sabían de la menor de edad desde el viernes a la noche, cuando salió en búsqueda de su hermano, y contaron que tiene un bebe de casi un año.




Recomienda esta nota: