12/08/2021

Sucesos

JUZGADO DE GÉNERO

Excarcelaron al folclorista que le dio una golpiza a su pareja y le impusieron estrictas medidas

El acusado había sido detenido a mediados de julio tras un salvaje ataque a su concubina. Lo obligan a hacer un tratamiento contra la violencia.
Excarcelaron al folclorista que le dio una golpiza a su pareja y le impusieron estrictas medidas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

El folclorista santiagueño Claudio Acosta fue excarcelado este jueves por decisión de la jueza de Género, Dra. Norma Morán, tras haber permanecido tres semanas tras las rejas.


La decisión de la jueza incluye fuertes medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de acercamiento a la denunciante y de todo tipo de contacto, como así también la de consumir alcohol, precisó una fuente consultada.

Con la excarcelación, la Justicia hizo lugar a las presentaciones de la defensa del folclorista, la cual pidió la libertad por considerar que no existen riesgos procesales de fuga o entorpecimiento a la causa que se lleva adelante tras la denuncia por golpiza de su ex pareja.

Según se informó, Acosta ya se encuentra realizando un tratamiento en el Equipo de Asistencia Técnica a la Violencia del Poder Judicial.




Recomienda esta nota: