10/12/2021

Sucesos

ALERTA

Violencia de género: Detuvieron al hijo de un intendente por golpear a su esposa

Un llamado al 911 advirtió a la policía que el acusado estaba agrediendo a la mujer y los uniformados actuaron de inmediato.

En un grave caso de violencia de género, el hijo del intendente de la localidad bonaerense de Tigre, Julio Zamora, fue detenido este viernes tras ser acusado de golpear a su concubina provocándole "lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo".


Fuentes policiales informaron que se trata de Carlos Gabriel Zamora, de 37 años, e indicaron que todo se inició cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado al 911 acerca de un caso de violencia de género.

Los voceros precisaron que en el mencionado aviso, se indicaba que en una vivienda situada en el cruce de la calle Luis Beltrán y la avenida Presidente Perón de Benavídez un hombre estaba golpeando a su concubina, identificada como María Elena López, de 37 años.

Investigación

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron hacia el citado domicilio donde detuvieron a Zamora por violencia de género y las fuentes señalaron que en la causa interviene la UFI Violencia Género Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga.




Recomienda esta nota: