21/03/2022

Tucumán

Violencia

La División Violencia de Género rescató a un niño maltratado

Un hombre afirmó que su expareja golpeaba a su hijo de nueve años y el juez ordenó la prohibición de acercamiento de la acusada.

Durante la tarde del pasado viernes, la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género, por orden del Sr. Juez del Colegio de Jueces Capital, Gonzalo Javier Ortega, llevó a cabo un allanamiento por una causa de maltrato infantil con resultado positivo.

El pasado jueves un hombre se hizo presente en la unidad especial, exponiendo que su expareja golpeaba a su hijo de nueve años y que la situación se dio en reiteradas oportunidades.

Al tomar conocimiento de tal aberrante acontecimiento, un equipo de la División Violencia de Género, informó el hecho a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, para así determinar el allanamiento en el domicilio de la madre del menor y poder salvaguardar la integridad física del niño.

Los efectivos se hicieron presentes en la zona de calle Chacabuco 2800, donde procedieron a la extracción de este niño, llevándolo hasta la casa de su padre sano y salvo. Además, el Juez Ortega, también ordenó la prohibición de acercamiento de la acusada, tanto a su hijo como a su expareja. /LV12




Recomienda esta nota: