02/08/2017

Tucumán

Video: una mujer le dio una golpiza a un supuesto acosador pero algunos aseguran que fue un robo

Un hombre recibió una tremenda golpiza de parte de de una mujer que asegura que estaba siguiendo a su hija de 12 años. Un supuesto amigo asegura que en realidad se trató de un violento robo.

Una madre linchó a un sujeto que habría estado siguiendo a su hija
La furia de una mujer se desató sobre un hombre hasta dejarlo tirado en el piso
    
Las imágenes son contundentes y en ellas se ve como una madre enfurecida, arremete a golpes la cara de un sujeto hasta terminar con su mano hinchada por la fuerza del impacto en el rostro y este tendido en el suelo. Incluso por momentos, en el video se puede observar como intenta golpear la cabeza del mismo contra un cordón cuneta.
No se sabe la zona en la que ocurrió el violento episodio ni mucho menos las intenciones del hombre, si de robar, secuestrar e incluso abusar de la menor. Lo cierto es que en el video la mujer asegura, en un corto y breve diálogo con la policía, que este habría estado siguiendo a su hija de tan solo doce años, que ella logró pararlo, y que realizaría la denuncia.
La situación duró varios minutos ante la mirada atenta de curiosos que se encontraban allí. El hecho finalizó cuando llegaron los uniformados, colocaron las esposas al sujeto y se lo llevaron detenido, descalzo y con la cara totalmente ensangrentada. 
En estos últimos tiempos, las redes sociales han sido un canal para el registro y posterior viralización de este tipo de situaciones. ¿Indignación?,¿morbosidad?, ¿justicia por mano propia?. No lo sabemos, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que lo hacen y cada vez más la inseguridad, pobreza y violencia de género en la provincia.

Un impresionante video difundido este miércoles muestra cómo una mujer le propina un violenta golpiza a un hombre al que acusa de haber seguido a su hija de 12 años.

Las imágenes son fuertes, y puede observarse cómo la mujer sin identificar lanza golpes a la cara del sujeto tendido en el piso hasta terminar con su mano hinchada por la fuerza del impacto en el rostro. Incluso hasta habría intentado golpear la cabeza del sujeto contra un cordón cuneta.

En el video se escucha que la mujer asegura, en un corto y breve diálogo con la policía, que el hombre habría estado siguiendo a su hija de tan solo doce años y que ella logró pararlo. Además aseguró que realizaría la denuncia.

Finalmente, llegaron los uniformados, colocaron las esposas al sujeto y se lo llevaron detenido, descalzo y con la cara totalmente ensangrentada. 

Después de que algunos medios tucumanos difundieran el video, un usuario de Facebbok identificado como Alejandro, denunció en un portal de noticias que la persona que se ve golpeada en el video es amigo de su familia y lo describió como "una persona de intachable reputación y padre de familia".

A continuación contó otra versión de los hechos, que no incluye acoso ni menroes de edad. Según Alejandro, momentos antes de la golpiza el hombre esperaba un taxi para volver a su casa cuando recibió un golpe por la espalda que lo tiró al suelo. "Allí comenzaron a golpearlo entre varias personas despojándolo de sus pertenencias, zapatillas, campera, billetera, celular".

Siempre según el relato de este usuario, de repente se presentó la mujer que aparece en la filmación "manifestando una historia totalmente incierta para encubrir a los ladrones y asi seguir golpeándolo durante un buen rato hasta que llega la policía". Y destacó que "en ningún momento se vio a una chica, mucho menos a una niña,  lo que indica que todo esto es una historia falsa creada por los ladrones y su cómplice para poder encubrir un delito mostrando como delicuente a quien en realidad es víctima". Quedará en manos de la Justicia investigar la verdad.




Recomienda esta nota: