28/10/2017

Sucesos

Tensión en el centro: atacó con un arma a un colectivero porque le rompió el retrovisor

Un VW Bora impedía el paso a un ómnibus de la línea 7 por lo que el chofer intentó maniobrar y dañó el vehículo. La violenta reacción y cómo lo detuvieron.

Un colectivo le dañó el retrovisor, se bajó del auto con un arma y atacó al chofer
Ocurrió ayer por la tarde en Córdoba al 600. El episodio causó revuelo en la zona.
Hace 7 Min 1 1
1
 
Un accidente de tránsito se transformó en un escándalo y generó un revuelo en el microcentro. Un hombre se bajó del auto con una pistola y atacó a al chofer de un colectivo porque le dañó el retrovisor de su vehículo. Ocurrió ayer por la tarde, en Córdoba al 600.
De acuerdo a datos aportados por policías que se encontraban realizando servicios adicionales en un local de materiales eléctricos, escucharon que un ómnibus estaba tocando bocina a un auto que no le permitía avanzar. El VW Bora no se movió, por lo que el chofer del interno 22 de la Línea 7 realizó una maniobra para superarlo, pero le dañó el retrovisor izquierdo al rodado mejor.
En ese momento, el automovilista bajó del rodado con un arma en la cintura y subió al colectivo para agredir al chofer, que terminó con lesiones en su rostro.
Los policías dieron la voz de alto y obligaron al agresor a tirarse al suelo. Con ayuda de un civil, se le retiró el arma de fuego, una Bersa Thunder 9 mm ultra compacta PRO con un cargador con siete cartuchos

Momentos de gran tensión se vivieron este viernes en pleno microcentro de la capital tucumana.

En Córdoba al 600, un hombre se bajó de su auto con un arma y atacó amenazantemente al chofer de un colectivo porque le dañó el retrovisor de su vehículo.

De acuerdo a datos aportados por policías que se encontraban realizando servicios adicionales en un local de materiales eléctricos, escucharon que un ómnibus estaba tocando bocina a un auto que no le permitía avanzar. El VW Bora no se movió, por lo que el chofer del interno 22 de la Línea 7 realizó una maniobra para superarlo, pero le dañó el retrovisor izquierdo al rodado menor.

En ese momento, el automovilista bajó del rodado con un arma en la cintura y subió al colectivo para agredir al chofer, que terminó con lesiones en su rostro.

Los policías dieron la voz de alto y obligaron al agresor a tirarse al suelo. Con ayuda de un civil, se le retiró el arma de fuego, una Bersa Thunder 9 mm ultra compacta PRO con un cargador con siete cartuchos.




Recomienda esta nota: