01/03/2018

Sucesos

Detuvieron a un policía que se puso violento en un hotel alojamiento

La mujer que lo acompañaba lo dejó solo tras notar el brote del hombre. Ocurrió en Floresta, Buenos Aires
Detuvieron a un policía que se puso violento en un hotel alojamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía fue detenido en el Madison Dorée, un hotel alojamiento en Floresta.

Un oficial de la policía fue detenido y quedó imputado en una causa por atentado y resistencia a la autoridad luego de protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento del barrio porteño de Floresta. El problema habría ocurrido luego de que le negaran una habitación para él sólo, ya que la mujer que lo acompañaba decidió irse al verlo exaltado.

Fuentes policiales informaron que tras su arresto la Justicia dispuso que el oficial sea sometido a un narcotest, ante la presunción de que estaba bajo los efectos de alguna droga. Voceros vinculados a la pesquisa dijeron que el policía se encuentra afectado a actuaciones administrativas iniciadas en 2017 en la Oficina de Control Desempeño Profesional, por lo que al momento del hecho estaba desarmado.

El episodio sucedió anoche cerca de las 21 en el hotel alojamiento Mansión Dorée, situado en Ramón Falcón 3170, de Floresta. De acuerdo a lo informado por los voceros, al lugar llegó el oficial 1ro. de la comisaría 40, a bordo de un auto y con una mujer que, según el dueño del hotel, ejerce la prostitución en la zona.

Las fuentes relataron que el hombre se encontraba exaltado y que en el ingreso al hotel alojamiento golpeó con vehemencia el blindex de seguridad del lugar, por lo que la mujer que lo acompañaba decidió irse.

No obstante, de modo agresivo, el policía comenzó a exigirle al empleado de Mansión Dorée que le diera una habitación, a lo que éste se negó porque el efectivo no tenía acompañante, agregaron los informantes. El empleado del hotel salió y pidió colaboración a un policía que estaba cerca, quien solicitó apoyo ya que el agresor podía estar armado.

Al llegar los refuerzos al lugar, el policía había logrado ingresar a una de las habitaciones y cuando sus pares intentaron reducirlo comenzó a agredirlos, por lo que finalmente fue inmovilizado y detenido.

Por orden del juez de Instrucción porteño Santiago Quian Zavalía, el policía fue detenido acusado de desacato y atentado y resistencia a la autoridad, por lo que será indagado durante esta jornada tras ser sometido al narcotest.




Recomienda esta nota: