10/04/2018

Sucesos

Una tucumana fue salvajemente golpeada por otra joven cuando iba a un "after" en Santiago

La chica de 24 años sufrió una fractura de tabique nasal por la que deberá someterse a cirugía y hematomas en ambas piernas. La joven que la atacó aseguró que la víctima le había pegado a una amiga.

Una tucumana denunció que fue golpeada a la salida de un boliche en Santiago del Estero
La joven que la atacó aseguró que la víctima le había pegado a una amiga adentro del salón de baile.
Hace 5 Hs 5 16
2
 
VIOLENCIA. Natalia Silva luego de la golpiza. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE LA VÍCTIMA.
Una tucumana denunció que fue golpeada a la salida de un boliche en Santiago del Estero. Según dijo, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada mientras caminaba hacia un "after" con amigos. 
Natalia Silva, de 24 años, denunció (en las redes sociales y en la Policía) que fue interceptada por otra joven a quien identificó como Agustina Rodríguez. Afirmó que, sin mediar, palabras la habría golpeado en la cara.
"La vi una sola vez en mi vida, en Mar del Plata. Yo estaba con una compañera y un chico se acercó a saludar a mi amiga. Ese chico estaba con Agustina y minutos más tarde, mi amiga y yo recibimos un mensaje amenazándonos'", detalló Silva a LA GACETA.
Silva realizó la denuncia en la seccional I de Santiago del Estero y aseguro que pedirá una orden de restricción contra Rodríguez.
En diálogo con LA GACETA, Rodríguez, de 22 años, dio otra versión: dijo que Silva golpeó a una de sus amigas adentro del boliche.
"No es la primera vez que se me tira encima o me empuja. Ella quiere salir en todos los diarios, por eso hace estas cosas", sentenció. 
Luego de la pelea, que repercutió en varios medios santiagueños, la tucumana fue trasladada a un centro de salud privado donde el médico de guardia le diagnosticó una fractura de tabique nasal y hematomas en ambas piernas. 

Una tucumana denunció a través de las redes sociales que el sábado pasado fue golpeada por otra chica a la salida de un boliche en Santiago del Estero.

Natalia Silva, de 24 años, denunció que este domingo a la madrugada mientras caminaba hacia un "after" con amigos, fue interceptada por otra joven a quien identificó como Agustina Rodríguez. Afirmó que, sin mediar palabras, Rodríguez la habría golpeado en la cara.

"La vi una sola vez en mi vida, en Mar del Plata. Yo estaba con una compañera y un chico se acercó a saludar a mi amiga. Ese chico estaba con Agustina y minutos más tarde, mi amiga y yo recibimos un mensaje amenazándonos'", contó Silva en diálogo con La Gaceta.

Silva realizó la denuncia en la seccional I de Santiago del Estero y aseguro que pedirá una orden de restricción contra Rodríguez. Por su parte, Rodríguez, de 22 años, dio otra versión: dijo que Silva golpeó a una de sus amigas adentro del boliche.

"No es la primera vez que se me tira encima o me empuja. Ella quiere salir en todos los diarios, por eso hace estas cosas", sentenció. 

Luego de la pelea, que repercutió en varios medios santiagueños, la tucumana fue trasladada a un centro de salud privado donde el médico de guardia le diagnosticó una fractura de tabique nasal y hematomas en ambas piernas






Recomienda esta nota: