02/05/2018

Tucumán

Conocé el cronograma para este "Mes de Lucha contra la Violencia Institucional"

“La intención no es sólo denunciar la avanzada represiva por parte del Estado nacional y provincial, sino también debatir”, explicaron desde la organización.

Mayo es el "Mes de Lucha contra la Violencia Institucional"
ACTIVIDADES
Desde el jueves 3 se realizarán charlas debate, talleres y activismo sobre esta problemática.
 02 May 2018 - 11:35
Foto Unidiversidad.-
El “Mes de Lucha contra la Violencia Institucional” estará repleto de actividades en Tucumán, donde se realizarán charlas debate, proyecciones, talleres, activismo en las calles, en barrios, escuelas y facultades.
Desde mañana, jueves 3 de mayo, y durante todo el mes, la problemática tendrá diferentes abordajes. “La intención no es sólo denunciar la avanzada represiva por parte del Estado nacional y provincial, sino también debatir, informar, generar preguntas e iniciativas que refuercen esta lucha tan necesaria en el contexto actual”, explicaron desde la organización.
A continuación el cronograma de actividades:
- 3 de Mayo:
10 hs. Conferencia de prensa Teatro de La Paz (9 de Julio 162).
18.30 hs. Mesa Panel “Violencia Institucional y Jóvenes” – Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Araoz 800).
- 4 de Mayo:
19 hs. Proyección del Documental "Ni un pibe menos", de Antonio Manco, con presencia de la Familia de Facundo Ferreira – Facultad de Ciencias Naturales (Miguel Lillo 205).
- 7 de Mayo:
15 hs. Recordamos el cumpleaños de Facundo Ferreira en el Barrio Juan XXIII. Campeonato de Fútbol 5 para niños y niñas del barrio. Bandas en vivo.
- 8 de Mayo:
20 hs. Mesa Panel “Criminalización de la niñez y la juventud. Perspectivas ante el avance represivo” - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (25 de mayo 456)
- 11 de Mayo:
19 hs. Movilización para exigir justicia por Facundo Ferreira. Convocatoria a Plaza Urquiza para marchar a Plaza Independencia. 
- 15 de Mayo:
18 hs. Presentación del Kit “Material para abordar la violencia institucional (herramientas didácticas y teóricas)” - FEPUT (Crisóstomo Alvarez 545). 
- 20 de Mayo:
19 hs. Encuentro cultural contra la Violencia Institucional - Charco Espacio Experimental (Avenida Sarmiento 941). 
- 2 de Junio:
15 hs. Festival en San Cayetano.

Mayo es el “Mes de Lucha contra la Violencia Institucional” y estará repleto de actividades en Tucumán, donde se realizarán charlas debate, proyecciones, talleres, activismo en las calles, en barrios, escuelas y facultades.

Desde este jueves 3 de mayo, y durante todo el mes, la problemática tendrá diferentes abordajes. “La intención no es sólo denunciar la avanzada represiva por parte del Estado nacional y provincial, sino también debatir, informar, generar preguntas e iniciativas que refuercen esta lucha tan necesaria en el contexto actual”, explicaron desde la organización.

A continuación el cronograma de actividades:

- 3 de Mayo:

  • 10 hs. Conferencia de prensa Teatro de La Paz (9 de Julio 162).
  • 18.30 hs. Mesa Panel “Violencia Institucional y Jóvenes” – Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Araoz 800).

- 4 de Mayo:

  • 19 hs. Proyección del Documental "Ni un pibe menos", de Antonio Manco, con presencia de la Familia de Facundo Ferreira – Facultad de Ciencias Naturales (Miguel Lillo 205).

- 7 de Mayo:

  • 15 hs. Recordamos el cumpleaños de Facundo Ferreira en el Barrio Juan XXIII. Campeonato de Fútbol 5 para niños y niñas del barrio. Bandas en vivo.

- 8 de Mayo:

  • 20 hs. Mesa Panel “Criminalización de la niñez y la juventud. Perspectivas ante el avance represivo” - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (25 de mayo 456)

- 11 de Mayo:

  • 19 hs. Movilización para exigir justicia por Facundo Ferreira. Convocatoria a Plaza Urquiza para marchar a Plaza Independencia. 

- 15 de Mayo:

  • 18 hs. Presentación del Kit “Material para abordar la violencia institucional (herramientas didácticas y teóricas)” - FEPUT (Crisóstomo Alvarez 545). 

- 20 de Mayo:

  • 19 hs. Encuentro cultural contra la Violencia Institucional - Charco Espacio Experimental (Avenida Sarmiento 941). 

- 2 de Junio:

  • 15 hs. Festival en San Cayetano.




Recomienda esta nota: