02/01/2019

Culturas

Carlos Paz

La Princesita Karina fue víctima de un hecho de violencia doméstica

La cantante y su madre fueron atacadas por su hermano en la madrugada del Año Nuevo. Ella grabó y transmitió todo en un video por Instagram.

En las redes sociales los famosos compartieron este 1 de enero sus festejos y saludos por el Año Nuevo, sin embargo para Karina La Princesita la historia fue diferente y sumamente dolorosa.

En la madrugada de este 1 de enero, la cantante tropical fue testigo de un episodio de violencia familiar protagonizado por su hermano Jonathan, que ella misma decidió transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Tras celebrar el inicio de año junto a su familia y el elenco de Siddharta en el SUM de un country de Carlos Paz en el que se instala Flavio Mendoza, la cantante regresó a su hogar con su familia y fue allí, pasadas las cuatro de la madrugada, donde tuvo lugar la lamentable escena.

Su hermano intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, que lloraba a gritos, y su madre se interpuso para detenerlo.

Pero, tal y como quedó registrado en el video (que luego La Princesita decidió borrar de su cuenta personal), Karina decía: “Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Adrián Pallares añadió más detalles respecto a lo sucedido: “Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Toda la casa. Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires. Ella se asustó muchísimo por la hija”, apuntó el periodista.

Pallares agregó que esto ocurrió en la casa de Karina y dijo que, si bien ella “tal vez elige no hablar” sobre lo ocurrido, “tampoco lo va a desmentir”. (lanacion.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: