29/07/2022

Espectáculos

TRÁGICO MOMENTO

Viral: Pantalla gigante cae sobre Boy Band 'MIRROR', en Hong Kong y deja en estado grave a bailarín

La noticia ya le dio la vuelta al mundo, el trágico momento ocurrió en pleno show en vivo. Te compartimos a detalle qué fue lo que pasó.

Momentos de auténtico terror y asombro se vivieron en el suceso viral de días recientes, y es que el foro Hong Kong Coliseum, ubicado en Hong Kong, fue el lugar en el que una enorme pantalla aplastó a bailarines de la Boy Band MIRROR, que se presentaba esa noche en dicho recinto.

 El dramático y lamentable momento, que sucedió alrededor de las 10:35 de la noche y que fue captado por el periodista Ezra Cheung, que compartió las imágenes en redes sociales y rápidamente le dieron la vuelta al mundo.

 La pantalla, sostenida en el aire por varios cables, cayó sobre la cabeza de uno de los bailarines, cuyo pronóstico es grave tras haber sufrido un fuerte golpe en el cuello, según informa France 24. Los otros dos heridos, Anson Lo y Edan Lui, se vieron afectados cuando la pantalla se ladeó. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, dos de los bailarines todavía en estado consciente y grave, según reportaron fuentes oficiales.

 De acuerdo con South China Morning Post, tres personas del público también resultaron heridas en el concierto. Uno de ellos se sintió mal y fue enviado al mismo hospital en estado consciente, mientras que otros dos estaban en estado de shock, sin que requirieran hospitalización.

 ¿Quién es MIRROR y qué canta, es K-Pop?

MIRROR fue formada en 2018 a través del reality show de talentos “Good Night Show–King Maker” de ViuTV, un canal de televisión de Hong Kong.

 Está conformada por 12 miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau, quienes debutaron con el sencillo “In a Second”. y han tenido participación en series de televisión. No están considerados dentro del K-Pop y se catalogan como un grupo de música pop.





Recomienda esta nota: