08/12/2022

Tucumán

Sociedad

Así funcionarán los servicios de transporte público por el feriado

No habrá bancos ni administración pública.

El “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María" se celebra el 8 de diciembre. Esa fecha es hoy, jueves, y por ese motivo habrá algunas actividades que se verán modificadas ante esta situación.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron que este jueves y el viernes los colectivos circularán con la frecuencia de los domingos, quiere decir que transitarán con menos regularidad por las calles. 

Por otro lado, la guardia de emergencias médicas y de enfermería, de la Dirección de Salud municipal, atenderá en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En cuanto a la guardia odontológica se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.

Cabe destacar que los bancos y las oficinas de la administración pública permanecerán cerradas en el día de hoy, al igual que el Poder Judicial. El comercio, en tanto, hoy permanecerá cerrado y mañana abrirá sus puertas de 9 a 13 y de 18:30 a 21:30.


Te recomendamos: Se viene el último feriado XXL de 2022, enterate cuándo es


Asimismo, el servicio de recolector de residuos funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo sábado, cuando se volverá a prestar con normalidad.




Recomienda esta nota: