09/05/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 9 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

Amor. Es la hora de cambiar de aires y eso quiere decir que tendrás que amar en primera persona sin previo aviso. Será lo que te condicione hoy, esta capacidad para tomar decisiones y actuar a la velocidad de la luz. Todo llega cuando aprietas el botón, si realmente quieres activarte te esperan grandes resultados.

Dinero y trabajo. La dependencia ante una cantidad de dinero que puede liberarte de todo mal puede ser enorme. Te costará no pensar en aquello que tienes pendiente y que quizás te acabe marcando el paso. Ha llegado el momento de darlo todo y de actuar de una manera diferente, ponte una cifra, escríbela y ve a por ella.

Salud. En temas de salud es importante no detenerte ante nada y empezar desde cero a crear un mundo cargado de buenas motivaciones. Los minerales pueden jugar un papel fundamental en aquello que te gusta, pero no siempre acaban canalizando la energía de la forma que necesitas en cada momento, quizás tengas que hacer uso de otras prácticas como el yoga, la meditación, el reiki, etc.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: