17/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 17 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Escucharás con atención todo el torrente de sentimientos que brotarán de tu corazón y ello quiere decir que descubrirás y entenderás mucho mejor cómo te sientes. Los domingos son las jornadas de reflexión que esperas que lleguen desde hace tiempo. Podrás vivir en primera persona esa relación que parece que no tiene fin, es tan intensa que te atrapará por completo.

Vida laboral y dinero. El trabajo que vas a afrontar durante estos días puede acabar siendo más grande de lo que imaginas. Este domingo estarás sufriendo a la hora de conseguir cuadrar tus horarios. No te preocupes, tanto esfuerzo acabará mereciendo la pena en todos los sentidos, deja que todo fluya de manera natural y espontánea.

Cuerpo y mente. Cumplirás con todo lo que te dicta el corazón y lo harás esperando que la mente y el cuerpo mejoren. No es fácil hacer todo lo que haces, pero con interés y atención por tu parte, conseguirás esclarecer algunos pequeños elementos que te preocupan. El sol brillará hoy en la mejor dirección posible y te dará ese mejor discernimiento para disipar cualquier tipo de bloqueo mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


El horóscopo de Aries de hoy lunes, 25 de Enero de 2021



Recomienda esta nota: