21/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te has mantenido de forma totalmente fiel, constante y decidida en una relación que puede llegar a ser clave en todos los aspectos. Es la hora de la verdad o al menos de una media verdad que será la que te empuje a cambiar. Asume que tienes lo que necesitas y no hagas casos de otras personas, solo tus sentimientos importan.

Vida laboral y dinero. Es el momento de asumir que no vas a poder seguir trabajando como hasta la fecha, si el mundo ha cambiado, tu oficina también. No hay mal que por bien no venga, así que adaptarse no es nada malo, sino todo lo contrario, puede significar un valioso aprendizaje que tendrá su razón de ser a partir de hoy.

Cuerpo y mente. La salud de la casa en la que vives dice mucho de la tuya propia. Las humedades son grandes enemigas de los resfriados. Puedes hacer todo para mantenerte bien, pero si estás muchas horas en casa tu mente se puede resentir. Busca la forma de estar cómodo y de eliminar ese frío que se genera de la nada, sin aviso previo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: