31/07/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan el auto de una víctima de “viudas negras”

Personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 6 -Capital lleva adelante la investigación de un “caso de viudas negras”, y en ese contexto recuperaron un vehículo que había sido sustraído bajo esa modalidad.

Según informó el comisario principal Luis Godoy, un hombre de 32 años denunció que en la noche del viernes se retiró de un local bailable, acompañado de cuatro mujeres con las que subió a su automóvil. Según consta en la denuncia, el hombre admitió que tanto él como sus acompañantes continuaron consumiendo bebidas alcohólicas mientras conducía el rodado.

En esas circunstancias, la víctima perdió el conocimiento a los pocos minutos, y cuando despertó se encontraba solo; sin su auto y sin su billetera, con más de 70.000 pesos, entre otras pertenencias faltantes.

Las tareas investigativas desarrolladas por efectivos de esta Unidad Especial, en procura de establecer el paradero del vehículo, los condujeron hasta el barrio Victoria. Tras varias horas de vigilancia, por la tarde noche de este sábado los uniformados identificaron la vivienda donde se encontraba el automóvil y procedieron a su secuestro.

Tras la consulta con la autoridad judicial competente, desde esa oficina se convalidaron las actuaciones y el secuestro del rodado, procedimiento que fue supervisado operativamente por el comisario inspector Ariel Galván.




Recomienda esta nota: