14/04/2020

Argentina

Cruce

Video: Viviana Canosa cruzó a un diputado K por la polémica de Tinelli y respaldó a su ex, Alejandro Borensztein

Destrozó al conductor del Bailando a través de un duro editorial en su programa.
Video: Viviana Canosa cruzó a un diputado K por la polémica de Tinelli y respaldó a su ex, Alejandro Borensztein | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Viviana Canosa

Marcelo Tinelli se convirtió ayer en el tema más comentado, y es que Clarín publicó un artículo que da cuenta de que el conductor está siendo investigado por "hacerse llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como "vuelo humanitario". En este marco, anoche en Nada personal, su ciclo de El Nueve, Viviana Canosa destrozó al conductor del Bailando a través de un duro editorial en su programa.


Todo comenzó sobre el final de una charla con Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos. Luego de que el político le remarcara unos dichos de su exmarido Alejandro Borensztein sobre Tinelli, Viviana Canosa recogió el guante y fue durísima con el prestigioso conductor.

- "Qué boca sucia tu ex marido, eh", dijo el diputado K.

- "Un espléndido. ¿Por qué lo dice? ¿Porque le dijo pelotudo a Tinelli?", preguntó ella.

- "¿Tres veces? ¿No estuvo reiterativo?", cuestionó él.

- "¿A usted le parece? Es mi ex marido, no puedo hablar de él, pero sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle. De verdad se lo digo. Puedo compartir o no con Alejandro Borensztein un montón de cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo y de eso estoy muy orgullosa".





Recomienda esta nota: