22/07/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Bullrich habló de las amenazas denunciadas por Canosa: "Que Fernández se retracte inmediatamente"

La exministra de Seguridad se solidarizó con la periodista y escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.
Bullrich habló de las amenazas denunciadas por Canosa: Que Fernández se retracte inmediatamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich

Luego de que la periodista Viviana Canosa revelara que recibió mensajes del presidente Alberto Fernández que la hicieron sentir intimidada, comenzó a recibir en las redes sociales mensajes en los que le expresaban su solidaridad.


Y en horas de la siesta, fue la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le dedicó un mensaje a través de Twitter, en el cual además de solidarizarse, exigió que el presidente se retracte.

"Viviana Canosa dijo que quiso abandonar su profesión al recibir una amenaza del Presidente. Otra vez el apriete a los periodistas y otra vez una mujer. Espero que Alberto Fernández se retracte inmediatamente", escribió en Twitter.

Y agregó: "Me solidarizo con todas las periodistas que trabajan por la verdad". "Me temblaron las piernas. Empecé a sentir palpitaciones. Él me dijo: 'Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'", resumió Canosa.




Recomienda esta nota: