17/08/2020

Argentina

ESCÁNDALO EN LAS REDES

El polémico tuit de Viviana Canosa tras la muerte del nene que tomó dióxido de cloro

La periodista no se hizo cargo de los mensajes que la responsabilizan por incitar a beber la sustancia, prohibida por la Anmat
El polémico tuit de Viviana Canosa tras la muerte del nene que tomó dióxido de cloro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Viviana Canosa

El pasado fin de semana, se conoció la triste noticia del fallecimiento de un niño de cinco años que había ingerido dióxido de cloro suministrado por sus padres, para "prevenir" el Coronavirus.


Desde entonces, llovieron las críticas contra Viviana Canosa, porque en su programa bebió ese líquido y alentó a la gente a beberlo y perder el miedo. Lejos de llamarse a silencio o pedir disculpas por su rol de comunicadora, publicó un tuit con el cual alimentó la polémica y desató la furia de los internautas. "¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!", escribió Canosa en su cuenta de Twitter.

"Flaca no vas a dormir en paz sabiendo que una criatura murió tomando lo que vos recomendaste", "Por un segundo aprendé de tus errores antes de perder todo el honor que te queda. Salvate de vos", "Llamate a silencio. ¡Por respeto no más!", "No, bueno. El nivel de cinismo", "Totalmente de acuerdo también la ignorancia mata, ¿no?, "Sería bueno que sepas que sos comunicadora y no podes andar libremente recomendando algo que está prohibido por profesionales", fueron algunos de los mensajes escritos en las redes sociales.

La muerte del nene en Neuquén se suma a la de un hombre de 50 años el 11 de agosto, en la localidad de San Pedro, Jujuy, quien presuntamente habría ingerido dióxido de cloro. Los familiares del hombre contaron que bebió la sustancia debido a un estado gripal en el que se encontraba.




Recomienda esta nota: