03/11/2020

Culturas

REDES

Viviana Canosa, lo hizo de nuevo: el irresponsable tweet contra las vacunas del Covid-19

La conductora se manifestó en contra de la vacunación contra el coronavirus (Covid-19).

 Después del viaje de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a Rusia para conocer los detalles de la vacuna que desarrollan en dicho país y el anuncio sobre la misma del presidente Alberto Fernández, la periodista buscó iniciar una campaña, que lamentablemente se convirtió en Trending Topic en Twitter, para desincentivar el uso de las vacunas contra el coronavirus (Covid-19).
“#YoNoMeVacuno y vos?”, tuiteó la periodista, por lo que se volvió tendencia de forma inmediata. No es la primera vez que Canosa queda en el centro de la escena por sus “consejos” médicos. Cuando comenzó la pandemia fue una de las que promovió el consumo de dióxido de cloro (hubo también algunos diputados entre ellos la perteneciente a Juntos por el Cambio, Mónica Frade) que es desalentado por su peligrosidad por las diferentes autoridades médicas del país.

Después del viaje de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a Rusia para conocer los detalles de la vacuna que desarrollan en dicho país y el anuncio sobre la misma del presidente Alberto Fernández, la periodista Viviana Canosa buscó iniciar una campaña, que lamentablemente se convirtió en Trending Topic en Twitter, para desincentivar el uso de las vacunas contra el coronavirus (Covid-19).

“#YoNoMeVacuno y vos?”, tuiteó la periodista, por lo que se volvió tendencia de forma inmediata. No es la primera vez que Canosa queda en el centro de la escena por sus “consejos” médicos.

Cuando comenzó la pandemia fue una de las que promovió el consumo de dióxido de cloro (hubo también algunos diputados entre ellos la perteneciente a Juntos por el Cambio, Mónica Frade) que es desalentado por su peligrosidad por las diferentes autoridades médicas del país.

El hecho sucedió agosto cuando Canosa se estaba despidiendo de sus compañeros y del público cuando de pronto leyó una frase que decía “dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, y de inmediato bebió directamente desde la botella el líquido con una tonalidad amarillenta.

“Voy a tomar un poquito de mi CBS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago, los quiero, chau, hasta mañana”, cerró la conductora de Canal 9. Cabe recordar que a ingesta de ese producto fue cuestionada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, así como también como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Canosa terminó siendo denunciada por el diputado neuquino Mariano Mansilla, luego de que en esa provincia falleciera un niño a quien sus padres le habían suministrado el compuesto químico que tanto la Organización Mundial de la Salud como el Ministerio de Salud de la Nación recomendaron no beber.




Recomienda esta nota: