11/12/2020

Argentina

Congreso

VIDEO Un diputado denunció que Viviana Canosa lo escrachó y recibió amenazas, por lo que se abstuvo de votar

Se trata de Daniel Julio Ferreyra, representante de Jujuy por el Frente de Todos, quien no votó el proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El diputado Daniel Julio Ferreyra, representante de Jujuy por el Frente de Todos, denunció que recibió amenazas luego de haber hablado a favor de aquellas mujeres que recurren a la interrupción voluntaria del embarazo. Horas antes, la periodista Viviana Canosa lo había escrachado en redes sociales por cambiar de postura. 


La conductora de Nada Personal lo puso en evidencia en redes sociales y en su programa: "Voy a ir casa por casa diputado, a la suya también. Den explicaciones. No se vendan, por Dios. ¡Tengan dignidad!! Usted está a favor de la billetera". “No es un buen día para mí. Parece que no todos entienden lo que significa la palabra democracia, que es el respeto por el otro”, aseveró Ferreyra.   

“Estoy recibiendo todo tipo de amenazas, en lo personal no me preocupa, pero han llegado hasta la casa de mi hija. No me arrepiento de lo que dije esta mañana en un reportaje, dije que no se podía ser demasiado duro, a pesar de estar a favor de la vida, con aquellas mujeres que por diversas circunstancias se ven obligadas a tener que recurrir a un aborto”, relató el diputado. 

“De ninguna manera podemos considerar democrático lo que me ha pasado a mí. Una periodista cotizada no tuvo mejor idea de decir que vendí mi voto para votar a favor de la ley. No sé si la señora alguna vez vendió algo de ella por plata, a mí nunca me pudieron comprar. Por esa razón, no estoy actuando libremente y a la hora de votar me voy a abstener, les pido perdón”, indicó.

Canosa había posteado dos videos de archivo del legislador, en el que se lo veía a favor de “las dos vidas” y con pañuelo celeste. Ante el cambio de postura, la periodista expresó: “Ahora estaría por ser #Pro$ . Voy a ir casa por casa diputado.. a la suya también.. den explicaciones. No se vendan por Dios. tengan dignidad!! Ud. está a favor de la billetera ..”.





Recomienda esta nota: