11/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO El llanto de El Dipy en una entrevista en vivo con Viviana Canosa

El cantante fue entrevistado en A24 y pasó por todo tipo de emociones. Insultos, enojo y tristeza.

El Dipy estuvo invitado con Viviana Canosa. Fue una entrevista extensa en la que lloró, insultó y elogió la inteligencia de Cristina, aunque dijo que la usa para el mal.


En la señal de Cable A24 el cantante de cumbia tuvo un mano a mano con la periodista. En su extensa intervención de más de una hora hablaron de varios temas ligados a personajes de la política y a hechos de actualidad.

"Mi vieja tiene 77 años, mi papá también. No se vacunó ninguno", arrancó El Dipy, para luego desatar su furia: "Y se vacunan todos estos pendejos pelotudos, progres de mierda".

Más tarde fue el tiempo de hablar de los incendios en la Patagonia, y si bien mencionó a Cristina al pasar, se concentró en un ministro del gabinete para disparar su crítica. "¿Y dónde están los aviones hidrantes, esos que habian comprado, que gastaron plata? ¿Y dónde está Cabandié? ", se preguntó a sí mismo. Y luego arremetió contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: "Hay que comprarle un par de uñas postizas pata que se rasque mejor las bolas porque ¿la verdad?, una falta de respeto que toda esta gente pierda todo, una indignación me da".

Luego saltó hacia otro personaje de la política: "Igual que la otra inservible de Ofelia Fernández que le estamos pagando el sueldo hace 200000000 de años...¿Se acuerdan que el año pasado peleó por el Amazonas? No la escuché con esto" añadió, al tiempo que Viviana Canosa le preguntaba "¿y por qué?", a lo que Dipy respondió, "porque sí".

"Fuimos dos tipos el año pasado los que pusimos el cuerpo y lo seguimos poniendo", sostuvo la conductora del programa. "Y yo tengo que bancarme este progresismo, estos zurdos", sumó.

Finalmente llegó del llanto y emoción. El cantante recordó las palabras que su padre le dice todos los días sobre que "la plata se la tiene que ganar" por su propio mérito.





Recomienda esta nota: